Origen, progresos y estado actual de toda la literatura, Tomo X

Juan Andrés; Carlos Andrés (traductor)

Este nuevo volumen se dedica a la Filosofía, comenzando el capítulo primero por la Filosofía racional y dedicándose el segundo a la Filosofía moral. El tercer y último capítulo versa sobre la Jurisprudencia.

Andrés, Juan, Origen, progresos y estado actual de toda la literatura. Obra escrita en italiano por el abate Don Juan Andrés, individuo de las Reales Academias Florentina, y de las Ciencias y buenas Letras de Mantua. Y traducida al castellano por Don Carlos Andrés, individuo de las Reales Academias Florentina, y del Derecho Español y Público Matritense. Tomo X, Madrid: Imprenta de Sancha, 1806.
xviii, 482 pp.; 4º. Sign: BMV BH DER 19059.

Biblioteca Marqués de Valdecilla

BH DER 19059

Consúltese Origen, progresos y estado actual de toda la literatura, Tomo I.

Juan Andrés; Carlos Andrés (traductor) (1805). Origen, progresos y estado actual de toda la literatura, Tomo X, en Biblioteca de la Lectura en la Ilustración [<https://www.bibliotecalectura18.net/d/origen-progresos-y-estado-actual-de-toda-la-literatura-t-x> Consulta: 28/03/2024].