Tragedia práctica y observaciones que deben preceder a Las Troyanas

José Antonio González de Salas

Esta segunda parte complementa las relexiones teóricas desarrolladas en la Nueva idea de la tragedia antigua. Junto a la traducción, Salas incorpora un amplio estudio sobre el autor latino, así como unas observaciones preliminares que justifican su elección del texto.

González de Salas, Iusepe Antonio, Tragedia práctica i observaciones, que deben preceder a la tragedia española intitulada: Las Troianas, por Don Ivsepe Antonio González de Salas. Parte segunda, Madrid: Antonio de Sancha, 1778.
4 hs., xl, 280 pp.; 8º. Sign.: BNE U/6642.

Consúltese Nueva idea de la tragedia antigua.

José Antonio González de Salas (1778). Tragedia práctica y observaciones que deben preceder a Las Troyanas, en Biblioteca de la Lectura en la Ilustración [<https://www.bibliotecalectura18.net/d/tragedia-practica-y-observaciones-que-deben-preceder-a-las-troyanas> Consulta: 29/03/2024].